Olimpiadas de Londres 2012

Estamos ya en pleno curso escolar, tras las pretemporadas, las vacaciones y las Olimpiadas. Como cada ciclo olímpico, el deporte fue protagonista y desde BizKir hemos participado a nuestra manera.

Ofrecimos a l@s ACBs (Amigos de Campus Bilbao), participar en un concurso, adivinando el podium final de la olimpiada. El resultado fue acorde al olimpismo, con una grandísima participación y mucho acierto, ya que trece de l@s participantes acertaron al predecir  que los ganadores serían los norteamericanos, seguidos de España y Rusia.

Estaba claro que los americanos eran los favoritos, ya que hasta 57 participantes los eligieron como ganadores, seguidos de once que consideraban que España podía ser alternativa. ¡Seguro que ést@s vivieron como nadie los minutos finales!.

En la plata también hubo una gran favorita, con España en 49 de las quinielas, y para el bronce hubo también mucho criterio, ya que “La Dorada” (Argentina) contaba con más confianza que Rusia, 21 veces frente a 17.

También aparecían por los medalleros de “nuestr@s especialistas” otras selecciones, como: Lituania, Brasil, China, Francia, Reino Unido y Australia, en porcentajes fieles a los resultados finales.

L@s acertantes demostraron mucho “saber” de basket. y entre est@s acertantes vamos a sortear “tres asistencias gratis”, a nuestros próximos campus de navidad. Poco antes de que abramos los plazos de inscripción (esperamos hacerlo en octubre), celebraremos un sorteo, de cuyos números os avisaremos con antelación.

Zorionak a l@s ganadores y mil gracias a tod@s las familias por la participación. Esperamos que sirviera para disfrutar junt@s del basket en familia durante el verano.