Excelente arranque del torneo cuadrangular

Hoy ha arrancado el torneo escolar de pretemporada que están disputando las chicas de Salesianos Deusto, Escolapios, La Salle y Loiola.

Ha sido una jornada estupenda, con muchas  protagonistas, pero merecen especial mención las txikis de Escolapios 04 que hoy han disputado su primer partido contra rivales de otro colegio. Han tenido un rival difícil en La Salle, que ya participaba en la liga escolar el curso pasado, pero se han atrevido con sólo un entrenamiento previo; unas valientes que disfrutan a tope y evolucionan a mil por hora, ¡en liga la revancha!. Salesianos Deusto ha ganado en Loiola

La categoría mini 2003 ha demostrado en los resultados que va a ser la más competida, con mucha igualdad en los dos partidos y victorias del Loiola y muy ajustada de La Salle.

En el resto de edades se ve cómo cada colegio tiene alguna plantilla especialmente fuerte en cada edad. En mini 2002 Escolapios no ha podido con La Salle, y Loiola ha demostrado que, a priori, puede dominar esa edad, tras vencer claramente.

En canasta grande Deusto lleva cierta ventaja, con sendas victorias de La Salle y Salesianos en preinfantiles 01. Las mayores, del 2000 ya están más rodadas, con el ambicioso proyecto de La Salle dominando y las chicas de Loiola que no han podido con Salesianos.

Ha sido una experiencia estupenda en cada colegio, que tiene su siguiente capítulo la semana que viene.

A lo largo de la semana publicaremos los horarios.