Segunda jornada del torneo cuadrangular

De nuevo hemos acudido a los diferentes colegios de Bilbao, donde estamos disputando este cuadrangular escolar. Muchas ilusiones y ganas de jugar bien, aunque en algún caso ha chirriado un poco alguna situación, seguro que fruto de los nervios, ajena a los valores que creemos tiene el deporte escolar.  Estamos para que las niñas se diviertan, las niñas mejoren, las niñas compitan y las niñas maduren en su crecimiento como personas y “mini-deportistas”. El papel de l@s monitor@s es ayudar en estos objetivos y mejorar ell@s mism@s en su labor. El de l@s espectador@s ayudar y disfrutar viendo los partidos, como lo harían si las txikis estuvieran jugando al escondite o a la comba; ¿ahí se picaría alguien por errores o resultados?. Tod@s lo tenemos claro y seguro que la semana que viene seguimos disfrutando a tope.

Algunos equipos tenían hoy la agenda apretada, con partidos en los 3×3 NBA y en otros compromisos. Respecto a los resultados, Loiola ya es campeón de las mini 02, tras haber vencido a La Salle, y Escolapios tampoco ha podido en esta ocasión con su rival, en otro gran partido, perdiendo ante Salesianos Deusto por la mínima en un final no apto para cardiac@s.

En 2001, las espadas están en lo alto, con mucha importancia para los averages, que determinarán a las campeonas la semana que viene, tras las claras victorias de Loiola y Salesianos.

También en las chicas del 200o se decidirá todo en la última jornada, con Salesianos intentando vencer al favorito La Salle, en el que tienen un montón de amigas, y Escolapios luchando con Loiola por el tercer puesto.

Una gran experiencia a repetir. (si recibimos más info o fotos las iremos actualizando)