Última jornada del torneo; Excelente valoración

Ayer sábado se celebraron los últimos partidos del torneo cuadrangular femenino, entre los equipos escolares de cuatro colegios de Bilbao: Salesianos Deusto, Escolapios, La Salle y Jesuitas.

La valoración de tod@s l@s participantes es excelente, tanto de las jugadoras, como de sus responsables, que han podido ofrecer una alternativa a los tradicionales partidos amistosos, demostrando que con buena voluntad por parte de tod@s, es fácil ponerse de acuerdo y mejorar las cosas.

Respecto a los partidos de hoy, las txikis 04 de Salesianos Deusto han perdido por un punto ante sus vecinas de La Salle, en un encuentro muy emocionante. Las anfitrionas de Escolapios no han podido con Loiola, pero se han ganado un respeto y cariño muy especial, al ser sus primeros partidos, frente a rivales que competían ya el pasado curso.

También en Alameda Recalde se han jugado los partidos del 2003, con los mismos ganadores, y la casualidad de que La Salle ha vuelto a ganar por un punto.

Las chicas del 2001 han jugado en Jesuitas, cuyas niñas han cedido 23-25 frente a las de Escolapios; ¡Qué emocionante!. La Salle ha demostrado, también hoy, que en esta edad tiene una gran plantilla, aunque a lo largo del año no se enfrentará a estas rivales, al no competir en la vía de rendimiento.

Salesianos Deusto ha recibido a las infantiles, con una contundente victoria de Loiola y un La Salle que ha sido brillante campeón, rotando a todas sus jugadoras.

El compromiso es repetir en próximas ediciones, y seguir abriendo la oferta de colaboración a quienes se quieran sumar.