El Rey del tiempo

Nuestro buen amigo José Serna Andrés, presenta un nuevo libro. Ya hemos comentado en anteriores artículos que José es un autor comprometido con su tiempo y su tierra, cuya lectura siempre nos ayuda a ser reflexionar y ser mejores personas.

El propio autor nos explica que “El Rey del tiempo” supone un viaje iniciático, hacia un paraíso utópico en el que se conjugan el tiempo y el espacio real con un tiempo y un espacio fantásticos. El transcurso del tiempo auténtico tiene que ver con la bondad y la autenticidad de los actos humanos. En la relación entre el mundo real y el fantástico, los relojes cobran vida propia y se relacionan con los valores que son capaces de engrasar el mecanismo del tiempo.

La cita es este próximo jueves, 5 de junio, a las 19:00 horas en la biblioteca de Bidebarrieta (salón de actos). Como toda su estupenda web, y su anteriores obras “Redes de calma” y  “Espejos en el aire”, seguro que este nuevo libro también es una ventana por la que permitir la entrada de aire fresco que nos invite a  tomar una pausa para mejorar nuestras vidas. Otra lectura recomendable y una cita de interés para tod@s.

rey del tiempo tarjeton