Barneratzen

Hola:

Soy José Alejandro, responsable del área Barneratzen de la asociación deportiva y cultural BizKir fundada en 2010 y reconocida de interés social por la Diputación Foral de Bizkaia. Nuestra principal actividad es la coordinación de deporte escolar y la organización de campus de diferentes deportes

En 2014 creamos el área Barneratzen en la asociación BizKir para utilizar el deporte como herramienta de integración social y facilitar el acceso de todos y todas a la realización de un deporte de calidad

En BizKir creemos que el deporte es un medio idóneo para el desarrollo personal y social. La práctica del mismo no solo supone una actividad física, permite obtener unos valores (solidaridad, compromiso, responsabilidad, respeto…), una disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social que mejora al individuo, facilitando su inclusión en la sociedad.

Por lo tanto desde Barneratzen trabajamos para que todos aquellos en riesgo de exclusión por su situación económica, social o vital tengan acceso a una práctica deportiva de calidad, generando situaciones de inclusión, promoviendo la educaciónla diversión y la salud sin ningún tipo de discriminación.

Trabajamos junto a nuestras asociaciones amigas en la integración social realizando proyectos deportivos en zonas desfavorecidas y facilitando el acceso a nuestros campus de niños en riesgo de exclusión social.  Participamos con entusiasmo en cualquier actividad deportiva organizada en pro de la integración social de los más desfavorecidos.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: barne@bizkir.com

De nuestras actividades puedes consultar en bizkir.com y campusbilbao.com