Topaketa

Primera Heziketa!

Primera Heziketa!

Este fin de semana los niños y niñas de 1º y 2º de primaria de Madi hemos podido disfrutar de la primera Heziketa de este nuevo curso 2018/2019.

Nos desplazamos hasta el colegio Begoñazpi en un día no muy bonito para salir de casa, ya que no paraba de caer agua y mas agua, pero eso no detuvo a nuestros pequeños y conseguimos el mayor numero de participantes de Madi en una Heziketa en los últimos años. 

Quince fueron nuestros participantes esa mañana. Con muchos nervios la mayoría, ya que era para casi todos era nuestra primera experiencia en las exhibiciones, aunque nuestras ganas por jugar rompían cualquier barrera de nervios. Una hora de partiditos entre colegios, donde pudimos disfrutar y enseñar a nuestras familias una pequeña parte de nuestras sesiones durante el año en Madi. 

Se nos hizo muy cortito, teníamos muchas ganas de jugar mas y mas partidos y de que aquella mañana no acabase nunca. Ansiosos y a la espera de la próxima fecha para volver a disfrutar de otra mañana de diversión entre amigos.