El equipo de premini mixto de San Pedro Apostol, debutó en La Salle con una contundente victoria por 36-5 frente a Deustuko Ikastola.

 

Mucha emoción y algunos nervios en el estreno de los más pequeños del Colegio de San Pedro Apóstol que demostraron su progresión como equipo en un gran partido dominado desde el principio por los locales y en el que anotaron casi todos sus jugadores. Con  Nahuel  y Ander como máximos anotadores, con 8 puntos cada uno, el equipo se vio reforzado por Ignacio, que demostró estar plenamente recuperado de su lesión y desplegó su mejor juego para anotar 6 puntos. Asier con 5 puntos, y Xabi autor de otros 4, elevaron el nivel del equipo, en el que Sheila destacó en la lucha por el rebote y anotó otros 2 puntos.

Sólo en el tercer cuarto, unos minutos de desconcierto y el acierto de la jugadora número 10 del equipo rival igualaron el parcial que acabó con un 7 a 5 a favor de los locales. Eneko, no quiso perderse el debut en Lasalle a pesar de estar recién salido de un proceso gripal y aportó 2 puntos más. Otro punto de Fran en un tiro libre completaron los 36 con que concluyó el encuentro en el casillero local. El buen trabajo defensivo de Josu y las ganas que demostró Ayelén, la última incorporación al grupo, completaron un excelente partido.

Gran victoria por tanto de nuestros chavales, perfectamente dirigidos por Carlos, el entrenador, que nos hace olvidar el amargo regusto de la derrota sufrida en la primera jornada frente a San Bartolomé por un solo punto.

El APA de San Pedro Apóstol quiere agradecer a La Salle, y en especial a Txabi, por su implicación y a Jon el preparador del grupo, por todo el apoyo que nos estais  prestando para llevar adelante este proyecto tan ilusionante para nuestros muchachos, y sin el que no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Ya nos sentimos parte del club y esperamos llegar lejos con vosotros.

Jugaremos el próximo partido el sábado 28 de noviembre en Munguia, frente a Larramendi, a las 12:30, si no hay cambio de hora.

Deja una respuesta