San Pedro Apóstol suma su segunda victoria en 3 partidos tras ganar a Larramendi Ikastola a domicilio por 4-27.

Segunda victoria para el equipo de premini de San Pedro Apóstol, que fue capaz de sobreponerse a un mal arranque para acabar imponiéndose holgadamente a Larramendi Ikastola por 4-27.

Una canasta de Nahuel ponía el 2-0 inicial en el marcador y parecía augurar un partido fácil, pero el frío ambiente matinal de Mungia y un juego un tanto deslavazado de San Pedro propició 2 lanzamientos consecutivos al final del primer cuarto que dejaron el parcial en 4 a 2 a favor de los locales. La reacción de San Pedro llegó sin embargo en el inicio del segundo cuarto con una canasta de Asier que igualó el partido y otra de Ander que puso por delante al conjunto bilbaíno. A partir de ahí San Pedro se hizo con las riendas de un encuentro que dominó desde una buena defensa que impidió a Larramendi volver a anotar.

La primera parte concluyó con un 4 a 11, ampliado hasta un 4-19 al finalizar el tercer cuarto, en el que Eneko, que aportó 2 puntos, sustituyó a Ignacio, aquejado de un inoportuno malestar estomacal. Destacó la actuación de Josu, que logró su primera canasta con el equipo tras un veloz contraataque en el que demostró su gran progresión en el manejo del balón. Fran hizo también su aportación con otros 2 puntos. En el último cuarto, con el partido ya en el bolsillo, Carlos, el entrador dio vida al banquillo con continuos cambios que permitireron experimentar nuevas opciones de juego. Con Sheila de palomera al contraataque, Ayelen demostrando su capacidad para el rebote, Xabi reforzando el juego del equipo y las internadas de Ander y Nahuel, que terminaron con 10 y 9 puntos respectivamente, se llegó al definitivo 4 a 27 del resultado final.

 

Nuestros muchachos descansarán ahora una semana antes de volver a La Salle para recibir al equipo de Begoñako Andra Mari el próximo 12 de diciembre.

Deja una respuesta