San Pedro, protagonista destacado en el suplemento deportivo de Deia, asciende a los puestos de cabeza tras una nueva victoria sobre Begoñako Andra Mari.

Empezó con retraso y tras un buen madrugón el partido frente a Begoñako Andra Mari en La Salle. Tras un buen arranque con dos canastas de Josu e Ignacio que pusieron a los locales por delante, los chicos y chicas de San Pedro tuvieron que emplearse a fondo para mantener igualado el marcador Lo consiguieron con un lanzamiento exterior de Ander, y las canastas de Asier, Eneko, y Sheila que consiguió 6 puntos en su mejor partido. Acabó el primer tiempo con un ajustado 18 a 14. Sin embargo, los 10 puntos de Nahuel y Fran en el tercer cuarto y la intensidad defensiva del equipo en el segundo tiempo rompieron el encuentro que terminó con la victoria por 34 a 14. Un triunfo que  catapulta al equipo de premini de San Pedro a los primeros puestos de la tabla y completa una semana fantástica en la que el equipo fue protagonista destacado en el suplemento de deporte infantil del diario Deia, que nos dedicó una magnífica foto.

 

Volveremos a jugar el próximo sábado 19 de diciembre en partido adelantado de la jornada 6 frente a Maristas, a las 9:15 de la mañana.

Deja una respuesta