El comienzo de la segunda vuelta de la temporada se le dio bien al equipo de premini mixto de San Pedro. Los chavales tenían ganas de revancha tras haber perdido el primer partido frente a San Bartolomé por un solo punto, y lo demostraron endosando al equipo rival la mayor anotación de la temporada, 37 puntos.

Destacó la magnifica actuación de Ayelén que consiguió anotar sus primeros puntos y sumo dos canastas consecutivas en el tercer cuarto, muy celebradas por el equipo y la afición. Mención especial también para Xabi que consiguió otros 2 puntos, también muy aplaudidos. Dos más para Sheila que hizo un gran trabajo en defensa recuperando numerosos balones. El resto del equipo hizo un buen partido, con Josu y Fran en su línea habitual, dominando el rebote y asfixiando al equipo rival con una intensa presión defensiva que incluyó dos espectaculares tapones de Ander y Eneko. Nahuel terminó el partido como máximo anotador con 11 puntos y estuvo muy acertado en los tiros libres anotando 3 de 4 lanzamientos, al igual que Eneko que sumó sus dos puntos en otros tantos tiros desde la línea de personal. Ander destacó en la distribución del juego y sumó otros 10 puntos y un buen número de rebotes. Buen partido de Asier que consiguió 4 puntos más, 2 de ellos en una canasta en el último segundo del segundo cuarto. Otros dos puntos de Ignacio completaron el 37 a 9 del resultado final.

La jornada del sábado continuó en La Salle con la tercera victoria del equipo de minibasket de San Pedro por 32 a 24 frente a Kirikiño, en un partido dominado por nuestros muchachos. Con varias bajas entre los chabales de Iñigo, Joel y Ohiana se erigieron en los principales baluartes del equipo, en el que destacaron también en anotación exterior Ivan y Carlota. Buen partido también de Elisa, de las gemelas y de todo el equipo en general, aunque al final pasaron algunos apuros.

El domingo nos fuimos todos juntos a animar al Bizkaia Bilbao Basket al BEC invitados por nuestros amigos de La Salle, a los que tenemos que agradecer una vez más su apoyo y complicidad con el APA de San Pedro. Muchos de los chavales no habían visto todavía un partido de ACB en directo y se lo pasaron en grande con la trascendental victoria del equipo de Banic y Salgado frente al Manresa.

 

Deja una respuesta