No hubo rival para el equipo de premini de San Pedro en el polideportivo de Deusto, donde juega sus partidos habitualmente Deustuko Ikastola. Nuestro muchachos se olvidaron de la famosa ciclogénesis explosiva, que no lo fue tanto, para disfrutar del nuevo y reluciente parquet de la cancha.

La ausencia de Asier en el equipo llevó a Carlos, el entrenador, a probar nuevas combinaciones en el partido del pasado sábado, y a dar más minutos a quienes necesitan mejorar más su juego. Fruto de ello fueron los 8 puntos que anotó Fran o los 6 de Sheila. Nahuel hizo valer su superioridad física y dejó sentenciado el encuentro ya al final del primer cuarto en el que anotó 10 puntos para acabar el partido con un total de 16. Contribuyeron también a la victoria del equipo con dos puntos cada uno Ayelén, Xabi y Josu.

Los nuestros dominaron todas las facetas del juego, desde el lanzamiento exterior, al rebote o la defensa en la que estuvo muy activo Ander, que sumó otros 5 puntos y numerosos robos de balón. Al final el encuentro terminó con un contundente 42 a 11 y nuevo récord de anotación para los más pequeños de San Pedro, que se superan cada semana. Un avance en el que tienen mucho que ver los intensos entrenamientos a los que somete Jon al equipo, empeñado en inculcarles las bases y fundamentos técnicos del baloncesto.

Al equipo se ha incorporado además esta semana un nuevo fichaje al que damos la bienvenida. Se llama Jender y ya ha empezado a entrenar con el equipo. Esperamos que debute en la competición el próximo sábado en La Salle en el partido frente a la ikastola Larramendi.

Deja una respuesta