Mejorar el juego de equipo y las tácticas de ataque fueron el principal aliciente de un partido en el que el equipo de premini de San Pedro fue muy superior a Ikastola Larramendi.

Ataques largos, muchos pases y reparto del juego fueron las notas dominantes de un encuentro que acabó en La Salle con el resultado de 42 a 5 a favor de San Pedro, pero que pudo ser mucho más abultado..

Destacaron las actuaciones de Ander, máximo anotador del partido con 16 puntos; de Eneko, que arrasó en el primer cuarto con 8 puntos prácticamente sin fallos para acabar el partido con 12; y de Nahuel que sumó otros 10 puntos. Asier regresó al equipo tras la ausencia de la semana anterior y anotó dos puntos, mientras que Ayelén volvió a demostrar su buena muñeca, anotando dos puntos más en un lanzamiento exterior. Josu se estrenó en su nueva función de escolta mientras que Sheila destacó en el rebote.

Buen partido en general de todo el equipo que espera ya a rivales de mayor entidad. El primero será Begoñako Andramari, al que visitaremos en su campo de Sestao el próximo sábado.

Deja una respuesta