El choque del pasado sábado entre el equipo de premini de San Pedro y Begoñako Andra Mari fue uno de los más complicados de la temporada para nuestros chavales, que tuvieron que vencer al sueño, el frío y la lluvia además de al equipo rival. Sin embargo, consiguieron sobreponerse a todas las dificultades yprotagonizaron una emocionante remontada para dar la vuelta al partido en el ultimo cuarto y conseguir la victoria al final por 5 puntos.

El partido empezó con múltiples resbalones y pérdidas de balón a causa de la lluvia con la que no están acostumbrados a jugar los chavales y que provocó que el balón estuviese muy resbaladizo. El frío parecía haberles helado las manos y no conseguían retener los balones en los pases ni lanzar con un mínimo de acierto por lo que se encontraron con un resultado en contra de 10-4 al final de los dos primeros cuartos en los que sólo Eneko consiguió anotar.

La remontada sin embargo se fraguó en el tercer cuarto con un aumento de la presión en defensa y un mayor acierto en el ataque de Ander que anotó 6 puntos en el periodo, para acabar con un 11 a 10 que daba pie a la esperanza. El último cuarto confirmó la reacción de todo el equipo. Carlos puso toda la carne en el asador y movió el banquillo con acierto, lo que sirvió para afinar el tiro y asegurar el rebote. Cuatro canastas de Ignacio, Ander, Nahuel y Sheila, sumaron 8 puntos, frente a sólo 2 de Begoñako Andramari, de forma que se cerró el acta con el 13 a 18 del resultado final.Una victoria con la que San Pedro prácticamente asegura su segunda plaza a falta de 4 partidos para el final del campeonato. El próximo será en La Salle frente a Maristas el sábado 27 de marzo, tras el puente de San José.

 

Deja una respuesta