El equipo de premini mixto de San Pedro cerró el sábado en Santutxu, una gran temporada con un buen partido en el que dio la cara frente al líder del grupo. Lo de menos fue la derrota por 38 a 24 frente a Berrio-Otxoa. El partido fue competido y emocionante con buenos lanzamientos exteriores, en los que destacaron Ander y Eneko, que anotaron 12 y 6 puntos respectivamente.

El equipo aguantó el tirón en la primera parte, que concluyó con un 23 a 14 que aún daba opciones a San Pedro. En ella, anotaron también Nahuel 2 puntos con los que inauguró el casillero visitante y Asier, otros 2, que consiguió en una de las mejores jugadas del partido. Sin embargo, una mala defensa en el tercer cuarto, nos hizo encajar un parcial de 15 a 2 que dejó sentenciado el encuentro. En el último cuarto San Pedro reaccionó apretando en defensa, y jugando con velocidad, con 6 puntos de Ander al contraataque y una canasta sobre la bocina de Josu, que dejó el parcial en 0 a 8. No fue suficiente sin embargo para remontar el partido, que los chavales de San Pedro quisieron dedicar a Ignacio en el día de su cumpleaños.

Concluye así su primera participación en la competición escolar de baloncesto de Bizkaia con un magnífico segundo puesto, tras cosechar 12 victorias y 4 derrotas en 16 partidos. Felicidades a todos.

Deja una respuesta