El Club Deportivo La Salle, ha abierto el plazo de inscripción de su campus de fútbol. Se va a desarrollar en los campos de Etxezuri (Sarriko) las dos últimas semanas de junio. Del 21 al 26, y del 28 al 2 de julio. Esperamos ser pronto una referencia en Bizkaia, como lo somos en el campus de lasallebasket. Nos avala la experiencia de los campus de navidades y semana santa, al que acudieron a visitarnos Koikili y Toquero.

En el campus de fútbol de verano, esperamos poder ofrecer también a los peques alguna sorpresa, conscientes de la inmensa ilusión que les generó la visita de los jugadores del Athletic. El carisma, y sobre todo la forma de ser de éstos, casa perfectamente con los objetivos de BizKir, al acercar a deportistas de élite, agradecidos de hacer de su pasión su profesión, a los más pequeños. No se nos ocurren mejores padrinos para nuestras iniciativas, ni mejores ídolos para nuestros hijos.

Los responsables del campus, estamos trabajando para completarlo con diferentes actividades, practicando también otros deportes, y enriqueciendo la programación con salidas y talleres de manualidades, dirigidos por monitores específicos.

Pronto os contaremos novedades.

Deja una respuesta