Este lunes 21, arrancamos con el campus de fútbol. En pocas líneas queremos facilitaros información de utilidad.

 

Dónde

La mayoría de las actividades se van a desarrollar en los campos de Etxezuri. Los niños deben acudir cada mañana al Colegio La Salle, en donde se cambiarán para acudir a los campos de hierba artificial. La recogida, por la tarde, también será en el colegio.

 

Horario

Las actividades se van a desarrollar desde las 9:30 hasta las 18:30, pero habrá monitores en el colegio desde las 8:30, por si alguno de los participantes tiene que acudir antes.

 

Qué llevar

Los participantes tienen varias sesiones de trabajo. Deben llevar ropa deportiva, adecuada al tiempo que haga. Recomendamos, por higiene y por la comodidad de los niños que lleven toalla y chancletas para ducharse, así como ropa para la sesión de la mañana y la de la tarde. Esto es importante, tanto si sigue el mal tiempo, como si hace calor. También deben llevar cepillo de dientes.

Además de jugar a fútbol, los niños van a hacer otras actividades fuera del campo de hierba, por lo que quienes lleven botas de tacos, deben llevar también otro calzado deportivo, para usar en el patio y el gimnasio cerrado (baile, juegos, etc.).

La ducha antes de salir a la tarde, es a criterio de los padres/madres.

Los niños no tienen necesidad de llevar dinero al campus, y recomendamos que no lleven consolas, móviles, ni otros objetos de especial valor, que van a  tener que estar la mayor parte del tiempo en el vestuario.

A cada participante se le ha dado, o se le dará el primer día de su tanda, una equipación del campus. No es obligatorio llevarla, pero os agradeceríamos que la vistan el primer día, para poder hacer alguna foto «oficial», así como la tarde del jueves, que tenemos salida al cine.

A los participantes se les dará diariamente hamaiketako, comida y algo de merienda. No tienen que llevar nada.

 

Transporte en autobús

Habrá un monitor del campus en la parada del Campo Volantín (junto al puente Zubi Zuri) a las 8:45, para acercar al campus, a los niños de esa zona, que lo deseen. Se volverá a la misma parada a la tarde, en el autobús que sale de La Salle a las 18:45.

Cada niño debe llevar su propio creditrans.

 

Observaciones

Que nadie tenga la sensación «de ser pesado». Cualquier observación que consideréis importante, hacérnosla a los monitores, todo lo que nos ayude a que los niños lo pasen de cine es bien recibido. Especialmente importantes son todas las observaciones de tipo médico, alérgico, etc. También podéis planear cualquier necesidad, o sugerencia de mejoras, en el mail campusfutbol@bizkir.com.

 

Contacto

Podéis contactar durante el h

orario de campus, con el teléfono del polideportivo La Salle-Ybarra 944470954, o para cosas más urgentes y aclaraciones, en el 662271090.

 

Seguimiento del campus

Cada día, haremos en la web, una crónica de la jornada, incluyendo las informaciones destacables del día siguiente.

 

Deja una respuesta