El año pasado, fue la calidad y cercanía de nuestros monitores, el aspecto más valorado del campus. Este año, es un auténtico lujo el nivel de los entrenadores y monitores. Ayudados por Xabi y Jon Gascón, en la primera semana tenemos un auténtico equipazo.

Estefi Pérez

La jugadora de la selección de Euskadi e Irlandesas de LF-2, fue la madrina de nuestra edición del año pasado, y este año no ha querido perdérselo, a pesar de estar en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

Iñaki, Javi y Mikel

Los hermanos  Uriz, Iñaki y Javi, estuvieron el año pasado de monitores, junto a su hermano Ritxi, que fue nuestro padrino; este año han querido repetir. Nosotros encantados de volver a contar con su simpatía y experiencia. Este año se suma Mikel, jugador del Bilbao Basket, y debutante  en la ACB y la selección absoluta de Euskadi.

Unai Calbarro y Alex Torres

Estos dos jugadores, han protagonizado una gran campaña en LEB2, que les ha llevado a la selección absoluta de Euskadi, que jugará los días 2 y 3 de julio un torneo en Galizia, contra los anfitriones, Cataluña y Lithuania.

Ainara Epelde

Esta majísima Azpeitiarra, campeona de España hace varios años con la selección cadete, nos encandiló a todos con su simpatía y vitalidad en el campus del año pasado. Este año, ha aprovechado sus estudios de Educación física y fisioterapeuta en Madrid, para debutar en LF2. Una gozada que vuelva.

Los monitores de lasallebasket

A lo que ya sería un equipazo, le añadimos un completísimo grupo de monitores y entrenadores, de los que trabajan en nuestra cantera a lo largo del año. Este campus, es sin duda el que mayor «ratio» de monitores tiene para sus participante, y eso se nota en el excelente resultado final. Los monitores y entrenadores del Club Deportivo La Salle, aportan su experiencia, a la vez que se enriquecen con los métodos de quienes nos visitan, lo que mejora su trabajo durante el año.

Aitziber Castro

Nuestra reina de las cheerleaders del Bilbao Basket. Profesora y enamorada, de todo lo que tenga que ver con el baile, es la autora de la coreografía del campus del año pasado, sin duda la gran sensación de la fiesta final. A pesar de su juventud, es ya una experta, y está muy solicitada, por lo que le agradecemos el esfuerzo de acudir a nuestro campus.

 

 

Deja una respuesta