Gracias a la cortesía de EITB, la mitad de nuestros participantes, han pasado hoy por sus modernísimas instalaciones de Bilbao, junto a San Mamés, para conocer, desde dentro, cómo es una redacción, una emisora de radio, o un plató de televisión. Con una simpatía espectacular, Goizane nos ha contado innumerables detalles. Seguro que los aitas y amas, no saben cuántos periodistas trabajan en la redacción, o cuántos kilómetros de cableado hay por la instalación. se lo podéis preguntar a vuestr@s hij@s.

En el campus, han triunfado el arroz con tomate y las albóndigas; mañana los espaguettis y los fritos tienen complicado subir el listón. Tras la comida, los talleres de manualidades, llevados por los monitores del grupo Tandanakui, han tenido una gran aceptación, y algunos de los peques se han llevado una colección de malabares para casa.

¡YA HAY EQUIPACIONES DE TODAS LAS TALLAS!. mañana, las acabaremos de repartir, quienes no tengan, que las pidan por favor.

El sol ha castigado hoy más que el lunes, pero en el polideportivo y a la sombra, se trabaja muy a gusto. Los más peques, se están portando de cine, y como premio, han tenido su tarde de columpios. Los mayores han trabajado todo el día en el colegio. Mañana descansarán un poco con su visita a la EITB.

El grupo de Mikel Uriz, ha rarancado con los concursos de habilidades. En la prueba de bote, pase y entradas, ha habido excelentes tiempos. Alaia, Unai, Ainhoa, Leire, Pablo, Ander, Daniel, Galder, Jokin, Aritz y Pedro, se lo han puesto difícil a los tres mejores tiempos: Marcos (3º), Irune (2ª) y el ganador Asier.

Los bailes siguen mejorando, y hoy Iker, arrate y Julen, se han pegado el capricho de hacer su primer entrenamiento «profesional». ¡Eso es suerte!.

Mañana la otra mitad del campus i

rá a la EITB, pero ya conocemos a los peques, tienen en su horizonte el cine del jueves. A disfrutar de cada día. ¿Los de inglés? Fine.

Deja una respuesta