Y no juega de base, que con el que tenemos nos vale. Tras hacer unos circuitos de técnica individual, y realizar la última sesión de baile, ya estamos todos dispuestos para acudir a Zubiarte al cine. Hay ganas de aire acondicionado, y por parte de los más mayores de descansar un poco. La semana se va notando. los pequeños, en su línea, sin parar de participar en todos los juegos y talleres. eso es energía, y sin control antidoping.

Tras comer el puré y los huevos fritos con bacon y patatas, en los talleres han triunfado las botellas de sal y las camisetas personalizadas. Por la tarde, hemos ido al Centro Comercial Zubiarte, donde gracias a la generosidad del Circuito Coliseo, que como siempre nos han tratado de cine. hemos visto la película Marmaduke, que ha arrancado numerosas carcajadas, especialmente con la coreografía final, de claros paralelismos.

Mañana tenemos el último día de esta semana. A muchos se les ha hecho corta. Mañana viernes, después de la merienda, a partir de las 17:30 horas, haremos una pequeña fiesta en el polideportivo, con diferentes pruebas para los peques, y el «tradicional» baile final. Estamos todos invitados, aitas y amas, amamas, y quienes se quieran acercar. Por supuesto, también pueden acudir a las 17:30, e integrarse en la fiesta final, los participantes del campus que sólo han venido por las mañanas. Mañana es un día especial. Bihar arte.

Deja una respuesta