Esta mañana, los chavales han estado realizando ejercicios de manejo de balón. Tras ello, el penúltimo ensayo con Aitziber (y ya hay nivel). Tras comer el puré y los huevos con bacon, los más animados han hecho talleres de manualidades, en los que los protagonistas han sido el de personalizar camisetas y el de botellitas de sal.

Después, hemos ido al cine al centro Zubiarte, donde gracias a la generosidad del Circuito Coliseo, hemos disfrutado un montón de la película Marmaduke. Alguno no entendía el argumento, cuando uno de los protagonistas decía ¡¡¡¡que no le gusta el fútbol!!!!.

La película ha estado muy animada, y los chavales han disfrutado un montón.

Mañana, por la tarde, a las 17 horas, los chavales entrenarán con público. todos los aitas/amas y quienes se animen, pueden pasar a ver las evoluciones de los peques, «y a atender a los ojeadores y agentes de jugadores que preguntan por ellos». Recomendamos gafas de sol. A las 18 horas, bajarán al polideportivo, para sumarse a la fiesta final, con un espectacular baile, anticipo del Waka-Waka de la semana que viene.

 

Deja una respuesta