Severa derrota de las chicas del equipo de minibasket femenino de San Pedro en el partido del pasado sábado en el polideportivo de Sodupe frente a Eretza Berri, por 53 a 6. Sólo Stefany y Elisa consiguieron anotar, y sumaron 3 puntos cada una. La superioridad del equipo local quedó clara desde el principio, con un parcial de 10 a 0 al final del primer tiempo, en el que nuestras chicas se esforzaron en defensa pero sin acierto en el lanzamiento.

No fue hasta el segundo cuando Stefany consiguió anotar el primer punto para San Pedro. En el tercero Elisa anotó otros dos puntos para cerrar la primera parte del partido con un 26 a 3, que dejaba sentenciado el encuentro. Pese a ello las chicas salieron en la segunda parte dispuestas a luchar hasta el final. Stefany anotó otros dos tiros libres y en el quinto periodo la contundente defensa de San Pedro consiguió dejar a cero el marcador parcial. Sin embargo en el sexto tiempo las chicas de Eretza Berri impusieron su mayor experiencia y recursos y anotaron 15 puntos, frente a un solitario acierto de Elisa en un tiro libre.

El equipo de premini masculino de San Pedro, por su parte, ha descansado esta semana por lo que con un partido menos ha bajado hasta la tercera posición del grupo, que lidera ahora la ikastola Lauro.

La competición volverá el próximo sábado 11 de diciembre tras el puente de la Constitución. Los dos equpos de San Pedro se enfrentarán con la ikastola Zubi Zaharra, las chicas en la Salle y los chicos en Balmaseda.

Deja una respuesta