San Pedro sumó su séptima victoria de la temporada el pasado sábado en La Salle en un partido frente a Padura, que acabó con un resultado de  41 a 10 y que resultó bronco por momentos, debido a que apenas se pitaron las faltas cometidas por ambos equipos.

El partido empezó igualado con un resultado de empate a 4 al final del primer tiempo, debido sobre todo al escaso acierto en el lanzamiento de San Pedro. Sin embargo, una vez más el segundo cuarto marcó las diferencias y dejó sentenciado el partido con un parcial de 16 a 2. La presión en defensa de San Pedro volvió a impedir que el equipo rival pasase del medio campo durante la mayor parte del cuarto, con continuos robos de balón de Josu, Ander, y de Eneko que cuajó su mejor partido de la temporada con 4 puntos en el cuarto y 8 más en el tercer tiempo para sumar un total de 12 en el partido.

Buena actuación también de Jender que destacó en el rebote de ataque y sumó sus 6 primeros puntos con el equipo, todos ellos en el segundo cuarto. Esta vez el juego y la anotación estuvieron muy repartidos y el tercer cuarto comenzó con una canasta de Asier que estuvo muy hábil interceptando balones en la línea de pase. Unai afinó el tiro y consiguió 2 puntos en el cuarto, y Nahuel anotó una canasta y un tiro libre para sumar un total de 7 puntos en el partido. Ander anotó 6 puntos más en el último cuarto para acabar con 12 en su cuenta particular. Al final nueva victoria de San Pedro que se destaca en solitario al frente de la clasificación a falta de un partido para terminar la primera vuelta de la competición.

El equipo femenino de minibasket de San Pedro por su parte, visitaba a Bakuva en Miribilla. Un partido que se esperaba tenso por los roces que se produjeron en el partido de ida en La Salle. Las chicas tenían muchas ganas de ganar este partido y estuvieron cerca de conseguirlo, pero al final se impusieron las locales por una escasa diferencia, de 27 a 23.

Deja una respuesta