Partido sin historia frente al equipo de premini de Loiola Indautxu, que fue muy inferior a los nuestros, de tal forma que a la mitad del tercer cuarto ya se cerró el acta con el marcador definitivo de 4 a 54.

El encuentro comenzó con una hora de retraso en el frontón del colegio de los jesuitas de Bilbao y ya en el primer cuarto San Pedro tomó una ventaja de 2 a 12 con un Nahuel imparable que anotó 10 puntos en este tiempo, a los que se sumó una buena canasta de Unai. En el segundo tiempo, una vez más el equipo rival apenas fue capaz de pasar la raya central y los continuos robos de balón de Eneko, Ander y Asier, inflaron la anotación hasta alcanzar la cifra record de 36 puntos para San Pedro en el parcial, mientras que Loiola solo pudo sumar 2. Ander anotó 18 puntos, 10 Eneko y 8 Asier, en uno de sus mejores partidos.

Llegamos así al descanso con un contundente resultado de 4 a 48. Seis puntos más en el tercer cuarto, los dos que anotó Josu en el partido, y 4 más de Nahuel, que sumó 14 en total, cerraron el acta. En el último cuarto y ante la marcha del partido, Carlos decidió sacar a los chavales que necesitan más minutos para mejorar su juego como Xabi, Fran o John, con lo que el partido estuvo más igualado.

El equipo de premini masculino de San Pedro terminá así invicto la primera vuelta de la competición escolar como lider destacado de su grupo. La próxima semana comenzaremos la segunda vuelta con una visita a Ortuella para enfrentarnos a Barrena Berri.

En la Salle entre el equipo de minibasket femenino de San Pedro disputó un emocionante partido frente a Gordexola. Las chicas jugaron unos de los mejores partidos de la temporada y fueron por delante en el marcador en algunos momentos del encuentro.  Con la ausencia de Irati y Monica, las demás tuvieron que doblar esfuerzos y a pesar de la derrota por 25 a 50 se llevaron muy buenas sensaciones por el esfuerzo realizado y la mejora evidente en su juego.

 

Deja una respuesta