Los equipos de San Pedro, han sumado 3 victorias en otros tantos partidos, en las dos últimas semanas. A la victoria de los chicos de premini sobre Zubi Zaharra por 50 a 0, se suman las de las chicas en los dos últimos partidos contra Bakuva, con remontada incluida y este último sábado contra Padura por 13 a 63.

Tras una semana de descanso, los chicos volvieron a la competición el pasado sábado en La Salle, con un partido frente a Zubi Zaharra, uno de los equipos más vulnerables del grupo. Tras dos parciales de 28 a 0 y 18 a 0 en los dos primeros cuartos, el partido quedó ya en el descanso a falta de 4 puntos para cerrar el acta. Apenas iniciado el tercer cuarto quedó fijado el 50 a 0 definitivo. Lo mejor fue que la anotación estuvo muy repartida, y  los 8 miembros del equipo que se presentaron al partido sumaron algún punto, con buenos porcentajes de tiro. 12 puntos anotó Ander, 8 Eneko, 6 Nahuel, Ignacio, Unai y Asier, 4 Josu y 2 Xabi.

Las chicas de minibasket por su parte, suman ya 3 victorias consecutivas. Emocionante partido el de la semana anterior frente a Bakuva. San Pedro tuvo un mal inicio y fue a remolque todo el partido, pero en la segunda parte inició una remontada, que culminó con una canasta que dio la vuelta al marcador en los últimos segundos, lo que desató la euforia del equipo. El partido de la semana pasada en cambio se mostró una gran superioridad de nuestras chicas, que se impusieron también al segundo equipo de Padura por un contundente 63 a 13.

Deja una respuesta