El equipo de premini masculino del APA San Pedro, cerró el viernes 20 de mayo la temporada con una cómoda victoria, por 43 a 23, frente a la ikastola Lauro. Consigue de esta manera un magnífico tercer puesto en su primera participación en la categoría de premini masculino de la competición escolar de Bizkaia, después de haber conseguido la temporada pasada también el tercer puesto, en la categoría de premini mixto.

El último partido de los chicos se desarrolló en La Salle, ya sin la tensión de los dos encuentros anteriores frente a Tabirako y Maristas. San Pedro tomó las riendas del encuentro desde el primer cuarto con Ander y Eneko como anotadores. Nahuel se centró de nuevo en controlar el juego y asistir a sus compañeros. Ignacio hizo gala de su buena muñeca en el lanzamiento y también Josu estuvo fino, anotando un buen lanzamiento en el tercer cuarto. En el último tiempo Xabi asumió la responsabilidad de controlar el balón y con Unai, Fran y Josu en pista, el equipo gestó algunas de sus mejores jugadas. Entre ellas una perfecta circulación de balón rematada con canasta por Fran. Anotaron 17 puntos Ander, 12 Eneko, 6 Ignacio, 4 Nahuel, 2 Josu y otros 2 Fran,

Las chicas del equipo de minibasket femenino han concluido también la temporada con una gran actuación en la fase final del campeonato en la que han ganado todos sus partidos y han concluido en un meritorio decimotercer puesto.

Además de los dos equipos de APA San Pedro, los otros dos equipos de La Salle, en los que están integrados algunos alumnos de San Pedro, han terminado también una estupenda temporada, en la que han aprendido a jugar cada vez mejor al baloncesto, han hecho nuevos amigos y se lo han pasado de maravilla.

El equipo de minibasket masculino en el que participan tres de nuestros chavales, han realizado una buena temporada y han acabado en el cuarto puesto de la categoría en Bizkaia.

Los más pequeños del equipo de premini masculino de La Salle han dado también sus primeros pasos, con apenas 8 años, para iniciarse en este fantástico deporte. Han aprendido a trabajar en equipo y han disfrutado de lo lindo.

Felicidades a todos por el trabajo realizado y mucho ánimo por que próxima temporada volveremos, si es posible con más equipos.

Deja una respuesta