El baloncesto sigue creciendo en San Pedro que presenta 3 equipos a la competición escolar de la temporada 2011-2012.

El próximo sábado comienza una nueva temporada de la competición escolar de baloncesto, en la que el APA del colegio San Pedro Apóstol de Bilbao ha conseguido el más difícil todavía y ha inscrito a 3 equipos, uno más que en la temporada anterior.

Al equipo de los chicos que empieza este año en la categoría de minibasket, y al de las chicas que vuelve a participar también en esta categoría, se suma el de los más pequeños, que comienzan este año a competir en premini mixto.

Después de competir en premini, con dos magníficas temporadas en las que han terminado en tercer lugar de las categorías de mixto y masculino respectivamente,  los chicos del 2001 se enfrentan ahora a un nuevo reto, al cambiar de categoria y ascender a la de minibasket. Para ello se han reforzado con tres nuevos jugadores de sexto de primaria, Lucas, Joao y Dylan. Con dos tiempos más que en premini y la posibilidad de anotar triples, los nuestros están dispuestos a dar mucho que hablar.

Las chicas repiten este año en minibasket. Tras un gran final de temporada, presentan un equipo consolidado y cada vez más conjuntado, para hacer frente a un largo calendario. A buen seguro que asistiremos a grandes partidos y muchos éxitos.

El nuevo equipo de premini agrupa a los chavales que jugaron el año pasado en el equipo conjunto con La Salle, con los chavales que empiezan este año en San Pedro con 8 años. Entran con muchas ganas de jugar, aprender y pasarlo bien.

Las chicas tendrán su primera cita, en el grupo B-31 el próximo sábado en un partido frente a la Ikastola Lauro.

Los chicos encuadrados en el grupo B-14 del año 2000 iniciarán la competición en La Salle frente a Urdaneta.

Los más pequeños, que están en el grupo C-55, se estrenarán con visita a domicilio al colegio Ander Deuna.

Suerte a todos.

 

Deja una respuesta