Los chicos de minibasket ganaron con facilidad al equipo del colegio Madre de Dios, y el equipo de premini mixto hizo lo propio con Ander Deuma. El partido de las chicas de minibasket, quedó aplazado.

Los chicos del equipo de minibasket, sumaron una nueva victoria en un partido de guante blanco frente al colegio Madre de Dios en Bilbao. El equipo ya se destacó con un 0 a 10 en el primer parcial, y dejó el partido sentenciado en el segundo con un parcial de 2 a 20. Lo mejor del encuentro fue la participación de todo el equipo en la anotación, que estuvo muy repartida, y la progresión de Josu y Unai en el lanzamiento exterior, en el que estuvieron muy acertados, y en el que sumaron 6 y 4 puntos respectivamente, antes de que se cerrase el acta, en el  4º sexto, con el 2 a 52 definitivo.

Eneko, con 14 puntos se erigió en el máximo anotador del encuentro, mientras que Nahuel se dedicó a distribuir el juego con numerosas asistencias y sumó 10 puntos. Anotarón también 8 puntos Ignacio, 6 Lucas y 2 Xabi y Dylan. Faltaron al partido Asier y Joao, mientras que Ander, recién salido de su esguince de tobillo fue a animar a sus compañeros pero no jugó. El próximo sábado toca el último partido de la primera fase en La Salle frente a la Ikastola Lauro, ya con la primera plaza del grupo asegurada. Informa Oscar.

Partido disputado el sábado 28 de enero de 2012 en las instalaciones de La Salle de Deusto entre los equipos premini de San Pedro Apóstol y Ander Deuna. Encuentro sin mucha historia, debido a la gran diferencia que hay entre ambos equipos, ya que finalmente se cerró el resultado en 37-5 a favor de San Pedro Apostol. Día desapacible, con frío y lluvia y muchas bajas por ambas partes debido a las gripes y resfriados. El inicio fue bastante flojo. El primer cuarto acabó con un 2-1 a favor de San Pedro, pero después empezamos a poner tierra de por medio gracias como en los anteriores partidos, a nuestra asfixiante defensa.

Para finalizar alabar la exquisita deportividad de jugadores, jugadoras, entrenadoras y padres de Ander Deuna, así como jugadores, jugadoras y entrenadores de San Pedro Apóstol.
Nos veremos la proxima semana en el partido que enfrenta a Deustuko Ikastola y San Pedro. Un saludo y buena semana. Informa Rubén.

Deja una respuesta