A pesar del frío reinante, la tarde del viernes estuvo muy caliente para nuestras jugadoras. Se enfrentaban a La Salle, equipo hermanado para nosotros, lo que no restó un ápice de esfuerzo y superación para nuestras chicas durante  el partido. En todo momento fuimos por delante en el marcador, llegando al descanso con un 24-28 a nuestro favor. Las fuerzas estaban bastante mermadas y el cansancio era evidente, había gripe, faringitis, en fin, un poco de todo en el banquillo, pero consiguieron el despegue en el cuarto tiempo con un 31-48.

Fue una segunda parte, llena de magistrales jugadas y con una férrea defensa, que no dejaba moverse a La Salle, aunque ellas insistían con lanzamientos de tres puntos. Se llegó al final del partido con un resultado de 54-76. Un gran resultado para un «gran » partido. Un día más nuestras jugadoras nos han deleitado, pasando por encima del frío y de condiciones no muy óptimas de salud. Gracias a todos. Informa Cristina. 

Primera derrota de los chicos del equipo de minibasket masculino del APA San Pedro en esta temporada, en la última jornada de la primera fase del campeonato escolar frente a la Ikastola Lauro. Con el equipo bastante mermado por las bajas, el partido comenzó mal para los nuestros, que se vieron desbordados y encajaron un parcial de 2 a 19 en el primer tiempo. Los chavales fueron a remolque durante todo el partido y aunque acortaron distancias con mucho tesón, se quedaron a las puertas de conseguir el premio y terminaron perdiendo por 42 a 44. Nahuel fue el máximo anotador de San Pedro con 18 puntos, seguido de Eneko con 13, Unai con 7 y Joao con 4. Pese a la derrota, el equipo de San Pedro ha terminado la primera fase de la competición como campeón de su grupo. Felicidades a todos, y mucha suerte para la segunda fase de la competición. Informa Oscar.

Crónica del partido de premini mixto entre Bozkozalekak y San Pedro Apostol, celebrado el sabado 11 de febrero de 2012 en el Colegio San Juan Bosco de Barakaldo:

Con un frío espantoso se celebró el encuentro, de gran rivalidad deportiva entre ambos equipos, no en vano se enfrentaban el primer clasificado frente al tercero.
El partido se desarrolló con muchos altibajos en el marcador. Sólo hace falta
ver los parciales de los cuartos para observarlo: 10-2 /10-20 / 30-22 / 34-28. Cabe destacar la igualdad que hubo al término del partido para comprender el bonito encuentro que nos brindaron los jugadores y jugadoras de ambos equipos. Desde mi posición como delegado de San Pedro Apóstol comentaros que la victoria de Bozkozaleak ha sido justa, ya que en la mayoría de los cuartos fueron superiores a San Pedro, por lo tanto debo felicitarles por el encuentro que jugaron los chicos y chicas de
Bozkozaleak. También me gustaría felecitar a los chicos y chicas de San
Pedro Apostol que pese a sentirse inferiores debido a las bajas y a las
dimensiones del campo (superiores a las que los chicos están acostumbrados)
no perdieron la cara al partido en ningún momento. Finalmente nuestros
muchachos acabaron exhaustos. Por último me gustaría destacar la hospitalidad que recibieron los jugadores, entrenadores y acompañantes del equipo de San Pedro, por parte de los responsables de la sección de baloncesto de Bozkozaleak, así como la
deportividad que reinó durante todo el encuentro por parte de todos. Gracias. Por ello les deseo suerte de aquí en adelante. Informa Rubén.