Los equipos del APA San Pedro pasaron la jornada del 18 de febrero, pensando más en el carnaval que otra cosa. Ganaron facilmente los chicos y chicas del equipo de premini, mientras que las chicas de minibasket perdieron un partido que afrontaron con muchas bajas. Los chicos de minibasket no han jugado a la espera de la segunda fase de la competición que comienza este fin de semana.

El partido que disputaron en La Salle los equipos de premini mixto de San Pedro Apostol y el Colegio Bizkaia, no tuvo mucha historia en lo competitivo; basta con ver el resultado final, (52-4). Mucho frío y ganas.

El partido transcurrió con una máxima deportividad entre todos los componentes de ambos equipos (entrenadores, chicos y chicas de los equipos, padres). Una actitud que es de agradecer en estos encuentros en los cuales hay gran diferencia en el resultado, entre vencedores y vencidos. Creo que vamos por muy buen camino. Informa Rubén.

Las chicas del equipo de minibasket jugaron también en La Salle, un partido frente a la Ikastola Lauro que se vió condicionado por las muchas bajas que presentaba el equipo por diversas circunstancias, por lo que terminó con la derrota de San Pedro por 29 a 56. Informa Cristina.

En cuanto a los chicos del equipo de minibasket, disfrutaron de una jornada de asueto en espera de comenzar la segunda fase del campeonato, en la que disputarán los puestos del 7º al 12º del campeonato escolar, con los equipos de Padura, Escolapios, Maristas, Loyola Indautxu 01 y Urdaneta. Informa Oscar.