La competición avanza y los partidos van siendo cada vez más difíciles. Lo están notando los chicos y chicas del equipo de premini de San Pedro que cedieron el sábado frente a Txomin Aresti. Los chicos de minibasket recordaban un partido duro en Padura, pero esta vez fue una gozada, de guante blanco y además San Pedro se impuso con claridad. Las chicas de minibasket han descansado esta semana.

Los chicos del equipo de minibasket jugaron el sábado en Arrigorriaga su primer partido de la segunda fase frente a Padura, y comenzaron con una clara victoria por 31 a 46, que les deja en la tercera plaza del grupo, a la espera de enfrentarse esta sábado en La Salle, a Escolapios. Lo mejor del partido fue la deportividad con la que se jugó el encuentro, tras los incidentes del año pasado. Los chicos de San Pedro realizaron un buen partido y demostraron que todo el grupo está entrenando bien y mejorando en las distintas facetas del juego. Informa Oscar.

Crónica Leioa Txomin Aresti- San Pedro Apóstol premini mixto, disputado el sábado 25 de febrero de 2012 en Leioa. El equipo del colegio Txomin Aresti supo sacar partido del acierto que tuvo de cara a la canasta y de la floja defensa que realizaron esta vez los chicos y chicas de San Pedro Apóstol. Victoria justa y sin paliativos del equipo local. Enhorabuena. El partido se disputó con enorme deportividad por parte de los jugadores, entrenadores y afición. Esperemos que en el siguiente encuentro los chicos y chicas de San Pedro regresen a la senda de la defensa intensa para poder llevarse el gato al agua. Informa Rubén.