Los chavales pueden irse de vacaciones satisfechos y es que los equipos de San Pedro siguen sin encontrar rival y volvieron a ganar sus partidos el pasado fin de semana. Los chicos del equipo de minibasket vencieron con facilidad a Padura mientras que las chicas se impusieron a Lauro. Los pequeños de premini por su parte, aplazaron su partido.

Comenzó la segunda vuelta de la última fase de la competición escolar de este año para el equipo de minibasket masculino, enfrentándose de nuevo a Padura. Esta vez SPA puso las cosas claras desde el primer momento con Nahuel dominando el partido, con un 15 a 3 en el primer sexto y la diferencia aumentando en cada parcial. A destacar los 10 puntos de Joao, que se empleó a fondo en defensa y acabó expulsado con 5 faltas personales, los 8 puntos de Josu, en uno de sus mejores partidos de cara al aro, y los 12 de Ander en el último sexto. Unai, que últimamente no gana para sustos, no pudo jugar después de romperse un dedo días atrás. Se suma a la baja de Asier al que esperamos volver a tener en el equipo después de Semana Santa.  Anotaron en el partido 20 puntos Nahuel, 17 Ander, 10 Joao, 8 Josu, 6 Eneko, 6 Dylan, 2 Lucas y 1 Ignacio que se batió el cobre como pocos debajo de los aros para cerrar el rebote. Felices vacaciones para todos. Informa Oscar.

Imparable San Pedro Femenino. En esta segunda ronda, lleva un recuento de cinco partidos ganados de cinco jugados. El sábado nos enfrentábamos a Lauro y ya en el segundo tiempo se empezaron a marcar diferencias, demostrando un gran juego y superioridad y llegando al descanso con un 30-14 en el marcador.

La segunda parte siguió en la misma tónica, haciendo jugadas y asistencias de calidad, participando todo el equipo.

Sólo en el último tiempo Lauro parecía querer remontar, aunque la diferencia lo hacía imposible, terminando el partido con un merecido 55-35, dándonos una ventaja que nos coloca primeras de grupo. Gracias chicas!, un sábado más. Recuperaros y descansar estas vacaciones para continuar igual o mejor a la vuelta.

Buenas vacaciones a todos. Entrenador, chicas y padres que también se lo merecen. Informa Cristina.