El equipo de premini mixto de San Pedro Apóstol ha puesto fin a una gran temporada, en su estreno en la competición escolar, encabezando su grupo tras una nueva victoria el pasado sábado frente a Urretxindorra. Los equipos de minibasket de los chicos y las chicas también ganaron sus partidos frente a Urdaneta y se acercan al final.

El último encuentro de esta temporada que ha disputado el equipo de premini mixto de San Pedro Apóstol fue disputado hasta el final. Se notaba que el madrugón hizo mella en los chicos y chicas de ambos equipos ya que el resultado final fue de 35-24 favorable a San Pedro. Como en casi toda la temporada se desarrolló con una gran deportividad por parte de ambos equipos. Antes de finalizar esta última crónica de la temporada, me gustaría agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por los chicos y chicas de San Pedro Apóstol, los entrenadores y cada uno de los equipos a los que nos hemos enfrentado durante esta temporada.

Comentaros que estamos muy satisfechos de este primer año que disputan estos chicos de San Pedro en esta categoría ya que según iba transcurriendo el tiempo se podían observar las mejoras que realizaban. Finalmente acabaremos séptimos de esta categoría pero para los padres y para mí, tanto los jugadores como los entrenadores SON LOS PRIMEROS.

Gracias a todos por vuestra atención. Nos vemos la temporada que viene y  AUPA SAN PEDRO APOSTOL. Informa Rubén.

Los chicos del equipo de minibasket vencieron con facilidad a Urdaneta en La Salle por 76 a 25, cerrando el acta una vez más en el último suspiro del partido. De nuevo comenzaron los chavales un tanto dubitativos, con un parcial inicial de 7 a 5,  pero en cuanto el equipo pisó el acelerador y salió al contrataque, las diferencias se dispararon rápidamente con un parcial de 16 a 0, en el segundo tiempo. Destacó en Urdaneta su número 15. Anotaron en el partido 23 puntos Ander, 19 Nahuel, 17 Eneko, 8 Joao, 3 Ignacio, 3 Asier con un triple en el último tiempo, 2 Unai y 1 Dylan. Informa Oscar.

Partido un poco descafeinado el que pudimos presenciar el viernes, adelantado contra Urdaneta. Un equipo al que nunca nos ha costado ganar, y parecía que no teníamos ni ganas de superar. Las chicas del San Pedro estaban bastante descentradas, no sabemos si por ser viernes 7:15 de la tarde y bastante desapacible por cierto, o por acusar el cansancio de toda la semana.

Se metieron pocas canastas y trascurrió todo el partido con ausencia de jugadas relevantes.Creo que este partido no será para recordar, pero aún así consiguieron superar la jornada con un 19-26 a nuestro favor. Esperemos que el próximo día se nos de bastante mejor. Anotaciones: Sheila 9, Esti 7, Elisa 6, Ayelen 2 y Aitana 2. Informa Cristina.