San Pedro se lleva el derby en La Salle.

Gran ambiente y mucha camaradería en el primer derby de la temporada entre los equipos de mini masculino de San Pedro Apóstol y La Salle, que jugaba en este caso como visitante. Tras la foto de los dos equipos hermanados, comenzó el partido con un buen arranque de SPA que se fue rápidamente en el marcador. Pese a ello, las bajas se hicieron notar y con sólo 8 jugadores, el cansancio hizo mella al final. La Salle apretó y se acercó en el último cuarto hasta ponernos en aprietos, pero la entrada de Nahuel sirvió para cortar la remontada y el marcador terminó con el 54 a 42 definitivo, que supone la primera victoria de SPA en la segunda fase de la competición.

Apagón en Leioa. 

El martes jugamos el partido que teníamos aplazado con Askartza y sufrimos una dolorosa derrota. Tras un partido igualado en el que llegamos al quinto tiempo por delante en el marcador sufrimos un apagón en el último cuarto, en el que encajamos un parcial de 22 a 10, con el que Askartza dio la vuelta al partido para acabar ganando por 8 puntos de diferencia 82 a 74.

Es la segunda derrota en esta fase tras la que sufrimos frente a Loiola Indautxu por 58 a 92 en la primera jornada y  concluimos así la primera ronda con los 3 equipos del segundo grupo de la liga de rendimiento sumando tan sólo una victoria, antes de enfrentarnos a Tabirako. Pero no perderemos la fé y seguro que remontamos. ¡Ánimo y mucha suerte para los chavales!.

Foto SPA-La Salle