Primer partido oficial de la temporada para el mini mixto de San Pedro que se enfrentó a la Ikastola Ander Deuna de Sopelana.

El partido fue vibrante, gracias a los contraataques conseguidos por la gran defensa que siempre les caracteriza y el buen trabajo de equipo en ataque.

En el primer periodo los de blanco robaron muchos balones impidiendo avanzar al equipo rival y consiguiendo entradas fáciles.

Lo importante no es el resultado, y se trabajó jugar a base de pases e intentando dar el mínimo de botes posibles, pero aun así, ni el ritmo defensivo, ni el ofensivo se vieron afectados. SPA conseguía robar balones fácilmente, y después de combinar una serie de pases, encestaba debajo del aro.

En definitiva, los de Bilbao demostraron que aparte de defender duro, también saben jugar en equipo, ya que los 8 jugadores que estuvieron en el partido anotaron. Esperemos que sigan en esta buena línea que llevan desde los partidos jugados durante la pretemporada, y que los chicos y  chicas sigan creciendo como jugadores, y sobre todo, como equipo.

Aupa SPA!!!