Muy competido el partido del pasado sábado en Arrigorriaga entre Padura y San Pedro, en la que fue nuestra primera derrota de la temporada. Nuestros chavales se batieron el cobre y aguantaron firmes ante un buen equipo que se fue en el primer sexto de 8 puntos y consiguió mantener las distancias hasta el último tiempo, en el que su jugador más determinante, el número 15, rompió el partido con 3 triples, para dejar en el marcador el resultado final de 79 a 56, más propio de un partido de ACB que de uno de preminis.

Lo mejor de los nuestros, el paso adelante de Ekaitz, que se estrenó como anotador a lo grande en la temporada con 8 puntos, y de Eneko que vuelve a ver el aro y también anotó. Vimos grandes internadas de Ander y Adrián, carreras vertiginosas de Diego al contrataque, y luchas vibrantes de Luis. Sumaron puntos también, Michael y los pequeños, Marcos y Alonso que van cogiendo su sitio en el equipo.

Ya que no hubo suerte con el resultado del partido, los padres decidimos probarla con la lotería y compramos un décimo para el sorteo de navidad. ¡A ver si nos toca!
La próxima semana nos corresponde jornada de descanso y la siguiente es el puente de la Constitución por lo que no habrá partidos hasta el sábado 13 de diciembre. Nos esperan los chicos de Loiola Indautxu.